Hablemos, escritoras.

Festival Agua Viva.

Episodio 267 Hablemos de ...

09/23/2021 · Adriana Pacheco

Proponer otras formas de colaborar, contribuir y visibilizar la escritura, la letra, y las literaturas de las que no estamos tan cercanos."

Qué gusto invitarlos con esta cápsula "Hablemos de..." a la segunda edición del Festival Agua Viva 2021 que tendrá lugar del 4 al 9 de octubre. Ya el año pasado nos impactó este programa rico, multifacético, y novedoso que convoca a grandes voces de la literatura y el pensamiento contemporáneo. Nos visitan el día de hoy en nuestro micrófono Mara Rahab del Traspatio Librería y Agustina Villella y Francesca di Saint Pierre de Librería La Cosecha, quienes nos cuentan sobre estra fiesta de conversaciones y talleres donde podrán escuchar, reflexionar, escribir y tallerear con escritoras como: Odette Alonso, Ave Barrera, Ana Negri, Lola Horner, Daniela Rea, Mónica Nepote, Carla Faesler, Yásnaya Elena Gil, y muchas más.

Acompáñennos a escucharlas y a formar parte de esta fiesta. Inscríbanse en aguavivafestival@gmail.com.


Mara Rahab Bautista López está en Morelia, Michoacán, México y es egresada de la Escuela de Lengua y Literaturas Hispánicas de la U.M.S.N.H. Directora General de El Traspatio. Lo que sucede detrás del libro, Encuentro de editores y editoriales independientes. Actualmente El Traspatio Librería es una librería especializada en editoriales independientes. Es un espacio para presentaciones de libros y proyectos alternos para la generación de un público inclusivo, diverso y que comparta diversos intereses e ideas. Co-fundadora e integrante del equipo para realizar el proyecto “Originaria. Gira de poetas en lenguas ...

Leer más